Cabañas Serranas – Balcón al Champaquí
Turismo Verde de Alta Gama
Inauguración DICIEMBRE 2010



REGLAMENTO DE CONVIVENCIA DE MONTE BARRANCO

Monte Barranco fue creado con mucho cariño para que pasen una agradable estadía y disfruten del descanso y confort que preparamos para ustedes.

Dado que priorizamos en la elección de este predio la naturaleza, la vista al Champaquí y esta geografía tan especial, nos vimos en la necesidad de hacer un reglamento interno que nos ayude a todos a pasar una agradable estadía.

La contratación de la estadía implica la aceptación del presente reglamento, no pudiéndose alegar su desconocimiento.

- CHECK IN/ CHECK OUT
• En temporada alta el check in es a partir de las 14:00 Horas y el check out es a las 10:00 horas ya que consideramos importante que todos reciban la cabaña en el estado impecable que merecen.
• El saldo total de la estadía se cancelará al tomar la cabaña.

-SERVICIO DE LIMPIEZA-
• El servicio de limpieza está incluido en el precio de locación, usted podrá solicitarlo entre las 9hs y hasta las 13hs y el mismo se realizará según
orden de pedido. De no solicitarlo, entenderemos que no lo necesitan y no vamos a molestarlos.
• Al dejar la cabaña contamos con encontrarla en condiciones similares a la recibida, especialmente los
utensilios y vajilla que son de excelente calidad elegida especialmente para su confort.
• El servicio de blanco está incluido en el costo de su estadía: El agua es un bien muy preciado en esta zona, por eso es que contamos con su ayuda para cuidarla.
• La reposición de la ropa de cama se realiza cada 4 días al igual que las toallas y toallones que encontrará a su ingreso.

No nos agradan las prohibiciones por eso vamos a sugerir algunos ítems y confiamos en que todos vamos a colaborar en esto.

-PISCINA
No creemos necesario poner un horario para el uso de la piscina, confiamos en que todos respetaremos los horarios de descanso para no molestarnos mutuamente. Para seguridad de todos el sector peranecerá cerrado entre las 22h y las 9hs para ocuparnos de su limpieza y reposición y/o conservación de agua.
• También recomendamos tener especial cuidado en el espacio de la piscina/solárium con objetos de vidrio, incluyendo envases, en las cabañas encontraran vasos plásticos para los más pequeños.
Por favor utilice las mesas del solárium para
tomar mate, merendar y/o comer evitando el borde de la piscina, lo que hará más limpio el lugar que disfrutamos
Agradeceremos utilice la ducha antes de ingresar al agua,
• La piscina tiene
tres niveles de profundidad, la de niños pequeños, intermedios y adultos. El ingreso de niños debe ser siempre en compañía de un mayor.
• Por seguridad para los niños la piscina cuenta con un cerco perimetral, por favor mantenga la puerta cerrada especialmente cuando nadie quede en el área. No olvidemos en ningún momento que por más recaudos que se tomen los niños son niños y son siempre responsabilidad de los mayores que lo tienen a cargo.

• El cuidado durante la permanencia de niños en esta área es de exclusiva responsabilidad de los padres.

-MASCOTAS

En Monte Barranco podemos recibir mascotas ya que entendemos que la custodia, higiene y alimentación estará a cargo de sus dueños como también que no causarán ninguna molestia a los demás usuarios turistas que estén usando las instalaciones. Solo se aceptarán animales domésticos que estén acostumbrados a convivir con otros animales, lamentablemente si causaran algún daño en las instalaciones del predio el costo de las reparaciones deberá ser abonada por sus dueños.

FAMILAS Y MENORES

Para mantener un buen ambiente en Monte Barranco y dado que entendemos que “ los derechos de cada uno terminan donde comienzan los derechos del otro” agradecemos respetar los horarios de descanso, evitar los ruidos molestos, y cuidar el medio ambiente (en este ítem vamos a hacer especial incapié en el buen almacenaje de la basura que pasaremos a recolectar periódicamente y en el cuidado del FUEGO, para lo cual le suplicamos y agradecemos que no utilice juegos pirotécnicos, cohetes, etc, así como no lanzar cigarros, ni cerillos al bosque que podría comenzar un incendio. No olvidarse de apagar bien el fuego de las parrillas al terminar el asado. No es difícil, la naturaleza nos lo agradece.

(Cabe notar que cada cabaña cuenta con un matafuego visible en el interior y un balde corta fuego en el exterior para ser utilizado en caso de necesidad. Así también, cada cabaña cuenta con una radio de onda corta para estar siempre comunicados en caso de necesidad donde gente idónea utilizará los medios con los que contamos para hacer frente a algún inconveniente.)

Los jóvenes y los niños son bienvenidos a Monte Barranco, solo les pedimos que siempre vengan acompañados de personas adultas que se encarguen del buen comportamiento de ellos.

Los niños pequeños nunca deberán estar solos en el predio dada la geografía del lugar y siempre serán responsabilidad de los padres que en definitiva son los que conocen a sus hijos y su comportamiento.

- ACCESO A LUGARES COMUNES

El turista puede disfrutar de todo el predio de 14 hectáreas con las que cuenta Monte Barranco, para ello tenemos senderos vehiculares y espacios preparados para realizar un recorrido donde no hay ningún peligro ni para niños (acompañados por sus padres) ni para adultos. No obstante hay una gran zona agreste que podrán disfrutar solo visualmente donde la naturaleza es autóctona y por ende no está preparada para circularla. En estos sectores se encontrará fauna y flora del lugar, el recorrerlos queda bajo su responsabilidad y debe extremar precauciones. Podrá escuchar y visualizar zorritos, gran variedad de pájaros, lagartijas, y algunas especies salvajes.

-VISITAS
Las visitas son bienvenidas
a Monte Barranco durante el día y en ningún caso podrá pernoctar en la cabaña. En cada cabaña sólo podrá alojarse el número de personas que se informó al momento de efectuar la reserva. Agradecemos informar en la Administración la llegada de visitas y sus datos personales.

La cantidad de invitados está condicionada por la cantidad de ocupantes para no incomodar a los demás huéspedes, así como también el ingreso a la piscina .En la descripción de la cabaña que le pasamos al hacer la reserva está explícitamente indicada.

-ESTACIONAMIENTO CUBIERTO
Se garantiza un estacionamiento cubierto por cabaña para un vehículo, los subsiguientes podrán estacionar en los sectores descubiertos destinados para tal fin.

En el caso de traer cuatriciclos y/o algún otro vehículo de traslado a motor, solo se podrá utilizar para ingresar y salir del predio, no así para circular internamente . Es la única forma de preservar la tranquilidad del lugar y evitar ruidos molestos. Lamentamos no poder recibir casas rodantes o similares.

SEGURIDAD

Monte Barranco cuenta con un único acceso y el predio está cerrado perimetralmente. Siempre habrá personal autorizado para recibirlos, asistirlos y acompañarlos durante la estadía, y es un PLACER para nosotros recibirlos, no una obligación.

Por razones de seguridad les pedimos que:

Cierre la tranquera después del ingreso o egreso para que no se escapen los animales sueltos.
Al salir verifique que los aparatos eléctricos estén apagados.
Verifique que el fuego de la parrilla esté totalmente apagado antes de irse a dormir o de retirarse del lugar.

En época invernal, no acerque objetos a la salamandra que puedan provocar un incendio.

Tengamos presente que venimos a Monte Barranco a descansar y a disfrutar de una agradable estadía, por eso le recordamos que evite todo aquello que pueda provocar un accidente como correr en la piscina o por las piedras naturales, provocar un incendio u olvidarnos que los niños solos siempre pueden darnos un susto.

GRACIAS POR ELEGIRNOS Y QUE TENGAN UNA FELIZ ESTADÍA!!!!!!

CRISTINA Y MIGUEL

1 comentario:

Anónimo dijo...

There are several factors why people favor this belt.



Here is my blog - Flex belt discount