Cabañas Serranas – Balcón al Champaquí
Turismo Verde de Alta Gama
Inauguración DICIEMBRE 2010



La Pancha

En dos plantas: 5/7 personas. Amplias visuales al barranco y al Cerro Champaquí

Esta cabaña fue diseñada especialmente para observar y disfrutar la naturaleza en todo su esplendor. En dos plantas con amplio ambientes separados, todas sus visuales dan al bosque y a las Sierras Grandes. Si buscas amplitúd, tranquilidad, belleza y naturaleza.






DETALLES DE CALIDAD:

· AMPLIO LIVIGN – COMEDOR – CON SALIDA AL DECK EN PLANTA BAJA

· COCINA COMPLETA CON BARRA

· SALAMANDRA CON VISOR DE FUEGO

· DORMITORIO SECUNDARIO CON 2 CAMAS SUPERPUESTAS EN PLANTA BAJA.

· TOILETTE EN PLANTA BAJA

· DORMITORIO MATRIMONIAL CON SOMIER EN PLANTA ALTA.

· UN BAÑO COMPLETO: de exquisito diseño con ducha presurizada EN NIVEL INTERMEDIO.

· SILLON CAMA INDIVIDUAL EN DESCANSO ( equipado para alojar a una persona mas)

· DECK CON PARRILLA INDIVIDUAL CUBIERTA.

· COCHERA CUBIERTA.

Esta cabaña está equipada con un futón doble en el living para 2 personas, mesa para 6 personas, barra para 4 personas y vajilla completa para 10 personas de primera calidad.

Se acepta recibir visitas durante el día (En esta cabaña hasta 4 personas). Abierto todo el año.

EQUIPAMIENTO: TV, DVD, Microondas, Heladera con freezer, Cocina Industrial, Licuadora, Cafetera, tostadora, cajas de seguridad, etc, secador de pelo, Ventiladores de techo. Calefacción con placas y salamandra. Deck con parrilla individual. Cochera Cubierta. Ropa Blanca (reposición a media estadía) Aseo diario de la cabaña (no hace la vajilla) Leña para la salamandra en época invernal. Stock de películas DVD y Video, Cunas y sillitas para niños. Desayuno Serrano en la cabaña.

Atendido por sus dueños
y un grupo humano contentos de recibirlos.

ESPARCIMIENTO: Piscina y Solarium con vista al Cerro Champaqui . Equipamiento de pileta. 14 Hectáreas de Pinares y Barrancos con vistas privilegiadas al Cerro Champaquí donde podrán encontrar senderos para realizar Senderismo, Trekking, Montain Bike, explorar fauna y flora, todo sin salir del predio.
Juegos de mesa y películas que podrán solicitar en administración. . Organización de excursiones.

DECORACIÓN: Todos los espacios fueron pensados y decorados para que disfruten una excelente estadía. Mobiliario completo de excelente calidad, vidrios dobles en las ventanas, cortinados al tono y Black -Out en los dormitorios para garantizar el buen descanso, objetos de arte, cuadros pintados a mano, etc. Lo que hace de Monte Barranco “un lugar diferente”.

PROPUESTA ECOLOGICA: “TURISMO VERDE”: Durante la estadía le propondremos ayudarnos a cuidar el medio ambiente de una manera sencilla para que puedan disfrutar de ello sin esfuerzo. (Cuidado del agua, prevención de incendios, residuos, etc.) Entre otras cosas y para esto, no permitimos el uso de cuatriciclos dentro del predio, solo el ingreso y egreso hasta la cabaña. Hay mas….. el resto se lo contaremos cuando nos visiten.

Los esperamos!!!

No hay comentarios: